Sep 13, 2008

Hola, mis queridos Bloggerleers!

Photobucket

Un poco acerca de mi
:


Hola, mi nombre es Adriana Flores, mejor conocida como Adry Fiori-Torrette.
soy de la ciudad de Brownsville Texas USA. originalmente y nacida en la ciudad de Matamoros Tamulipas México, e ahí la razón de la cual mi español es algo muy natural para mi.

La razón del porque de este Blog.

Me gusta mucho escribir, acerca de mis sentimientos de como me siento en el momento, escribo en forma romántica medio deprimente o en pequeñas oraciones los temas a relucir en este espacio Blog serán los siguientes;

  • * Canciones
  • * Fotos (editadas por mi)
  • * Temas del momento
  • * Mi vida cotidiana
  • * Lo que acontecen a este mundo
  • * Moda
  • * Tips de Moda
  • * Arte
  • * Blogs encontrados en la Red
  • * Vídeos
  • * etc.


Espero que les guste mi Blog, y espero leer sus buenos propósitos y si llego a tener algún error espero leer de el, "La libertad de expresión siempre es sana siempre y cuando uno sepa expresarse correctamente sin perjudicar al prójimo".




oxox
adryy fiOri-tOrrette

No comments: