Sep 17, 2009

la vida despues de: Ser Pricionero.

"Estar encerrado por dos anos en la carcel por ser ayado culpable de cruzar personas ilegalmente fue la experiencia que marco la vida de mis hijos y el no ver nacer a mi hija menor... y ver la decepcion de la mujer que amo fue pa peor experiencia de mi vida."

es terrible pensar en esas personas yo como expectadora de tercer fila podria decir que esa persona a cambiado su forma de ver la vida al 100% siento que esta persona Dios le dio una segunda oportunidad de hacer las cosas y me alegra ser testigo de eso, el hablar con esta persona me llena de mucho valor y cautela para hacer mis cosas que tengo pensado hacer siento que ahora que estoy por renacaer y que "este ano nuevo" de mi vida a los 22 anios a sido algo diferente a los demas, sera porque este anio estoy mas madura que los anteriores muchas cosas pasaron en mi vida y estar a un paso de ser pricionera de un delito que no cometi pero que pude aver evitado, es algo tan dificil de recapitular hoy siento que esta persona me a ayudado mucho y esa persona junto con su familia no lo sabe. Espero que todo cambiar y platicar con esta persona es algo tan interesante.

asi como yo ustedes tambien sientense y platiquen con gente que a estado en problemas tan dificiles es algo que te ayuda a cambiar tu vida.

No comments: